IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Raúl Ruidíaz arribó este día a la capital michoacana.

Monarcas, completo para el Apertura 2016; llega Ruidíaz

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con la llegada del artillero peruano Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia está completo para encarar el próximo torneo Apertura 2016, señaló Álvaro Dávila, en su calidad de presidente del plantel michoacano. El directivo destacó que ve a un equipo renovado para bien, que apostó por la juventud y dinámica para encarar la dura disputa que le espera para el siguiente torneo.

“Con la llegada de Raúl Ruidíaz, estamos completos y listos para empezar; necesitamos el apoyo de todos, porque va a ser un año muy complicado, muy difícil, ojalá podamos navegar estas aguas juntos y en bien”, destacó Dávila.

“La verdad, estamos muy ilusionados, muy motivados, sentimos que el equipo se está renovando para bien, se está dando una vuelta el equipo en cuanto a juventud y dinámica y estamos contentos con los refuerzos que están llegando”, expuso.

Al ser cuestionado sobre toda la polémica que se creó alrededor de la llegada del delantero peruano, dijo: “Fue una polémica más armada por su club, nosotros no quisiéramos involucrarnos mucho, la decisión, la verdad, la tenía el jugador, él ya está acá, él siempre estuvo muy firme y dispuesto a estar con nosotros y lo ha demostrado”.

Para más información consulte la edición impresa de este 30 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario