IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Meza ha impuesto su forma de jugar y eso es lo más importante, ya que al final es lo que más trabajo cuesta.

Monarcas mantiene a Meza por su experiencia: Hernández

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Pese a los malos resultados y la inercia negativa de la Monarquía, Enrique “Ojitos” Meza tiene su continuidad asegurada, por lo menos en lo que resta del semestre, aseguró el vicepresidente deportivo del club, Roberto Hernández, quien sabe que un cambio de timón no siempre es la solución; además, reconoció que en caso de llegar el ahora exdirectivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, podría beneficiar al club.

Carlos Bustos, Alfredo Tena, David Comizzo, Eduardo de la Torre, José Guadalupe Cruz y hasta el propio Roberto Hernández, han desfilado en los últimos meses por la institución michoacana, que no termina por salir de la mediocridad. Por ende, para el hoy directivo, Roberto Hernández, cesar a Enrique Meza de la dirección técnica, no sería la solución que necesita el equipo.

“Uno de los errores que se cometieron anteriormente, fue tener la mecha muy corta y cambiar de manera constante de entrenador, se les daban pocos partidos, un margen muy corto, y hoy por hoy, tenemos al frente en la dirección técnica, a un señor que los números lo avalan, a lo mejor los de este torneo no tanto; creemos que hay que ajustar en otras instancias y estamos en ese análisis”, señaló en conferencia de prensa.

“Cambiar implica un alto riesgo, hoy el equipo ya tiene una idea futbolística y si traes a un nuevo entrenador, ahora a lo mejor sólo generas un cambio emocional, pero la idea futbolística se va a tardar mucho tiempo; por ese lado, lo veo complicado y creo que es más de ajustar un poco más en lo emocional de los jugadores para que puedan rendir mucho mejor”, añadió.

Roberto Hernández fue tajante al asegurar que, por lo menos en lo que resta del torneo, Enrique Meza, seguirá al frente del equipo. “Hoy sí te digo que el profe Meza puede estar tranquilo, consciente de que va a terminar el torneo y concentrado en hacer lo mejor posible para que el equipo esté bien. No hay ultimátum para Meza, no lo hay”, enfatizó.

Al ser cuestionado sobre si Heriberto Ramón Morales, podría regresar a Monarcas Morelia, luego de ser despedido del Atlas, Hernández, comentó: “No estaría nada mal que se integrara, porque él conoce la institución, la afición lo conoce, pero es una decisión de la gente de arriba”.

Comparte la nota

Publica un comentario