IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El sudamericano dejó atrás una racha de 2 juegos consecutivos sin poder marcar.

Monarcas piensa en Liguilla: Velázquez

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Al ariete paraguayo de la Monarquía, Pablo Velázquez, le ocupa el definir de la mejor forma todas as opciones de gol generados en un partido, y espera seguir con su cuota de anotaciones, este sábado cuando reciban la visita de Puebla, en un partido de vital importancia para los michoacanos, quienes de ganar, se meterían de lleno a la pelea por la Liguilla.

Con su tanto ante Jaguares el fin de semana anterior, el sudamericano dejó atrás una racha de 2 juegos consecutivos sin poder marcar; sin embargo, más allá de si anota o no, lo importante es que el equipo gane.

“Tengo que seguir trabajando, son circunstancias y rachas que los delanteros afrontamos, no nos queda más que estar insistiendo, sacrificando y corriendo al 100 por ciento, por y para el equipo”, destacó el playera 7 de la Monarquía, quien suma 4 dianas en el torneo.

Sobre el próximo rival, Puebla, adelantó que será de vital importancia el conseguir las tres unidades, para meterse de lleno a la pugna por los lugares a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Será un partido importante, sabemos lo que nos estamos jugando y creo que este partido tenemos que ganar sí o sí, en la semana hemos venido corrigiendo errores que cometimos ante Chiapas para no repetirlos contra Puebla”, destacó.

Comparte la nota

Publica un comentario