IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Para el capitán y uno de los líderes de vestidor rojiamarillo, Carlos Adrián Morales, ya es historia el triunfo ante Dorados.

Monarcas sueña con Liguilla: Morales

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Monarquía ya se enfoca en conseguir otro triunfo en esta recta final de torneo, que le permita soñar con la Liguilla y escalar posiciones en la porcentual, aseguró el experimentado Carlos Adrián Morales, quien además agradeció el apoyo de la afición purépecha, por toda la campaña, y esperan responder con lograr las tres unidades en su visita a Torreón.

Tras la victoria del fin de semana pasado, sobre Dorados, los pupilos de Enrique Meza regresaron a los entrenamientos; la práctica fue a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Morelos y será este martes cuando se permita el ingreso a los medios de comunicación.

A Santos se le puede ganar: Morales
Para el capitán y uno de los líderes de vestidor rojiamarillo, Carlos Adrián Morales, ya es historia el triunfo ante Dorados y ahora, su pensamiento sólo se enfoca en regresar con los tres puntos, el próximo fin de semana, pues debido al mal paso de los laguneros en el semestre, Monarcas puede conseguir la victoria para seguir con vida en el torneo. “Lo del sábado ya pasó y ahora hay que enfocarnos en Santos, un equipo complicado, que en casa es muy difícil, pero se le pueda ganar; ya estamos trabajando con miras a traernos los tres puntos de allá”, sentenció el experimentado futbolista.

No obstante, recalcó la importancia de no perder ante un rival directo en su lucha por la permanencia, como fue el caso de Dorados, que ahora se enfrentará a otro contrincante metido en problemas porcentuales: Chivas. “Se consigue un juego que se tenía que ganar; todos sabíamos de la importancia que tenía al ser un rival directo del descenso, debíamos ganar en casa, porque tenía mucho que no lo hacíamos y necesitábamos hacerlo en este partido”, sentenció.

Finalmente, este elemento, con casi 20 años de experiencia dentro de las canchas, agradeció el apoyo de la afición michoacana, que se ha caracterizado por realizar buenas entradas de local, a lo largo del torneo, pese a que los resultados no han sido los mejores. “Yo vengo diciendo desde hace año y medio, no me voy a cansar de agradecerles que hayan estado ahí apoyando en el estadio, y ojalá que sigan por ese camino porque falta mucho por recorrer”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario