IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

19.15

20.73

Motivado por el triunfo ante Rayados, Monarcas va por Gallos: Cardozo

3 de noviembre, 2014

admin/La Voz de Michoacán

luis-cardozo-monarcas

Morelia, Mich.- El triunfo conseguido ante Rayados de Monterrey tiene motivado al defensa de Monarcas, el paraguayo Luis Cardozo, quien dijo que ahora van por el triunfo en su visita a Querétaro, para enfrentar al Gallos Blancos de Ronaldinho.

“Se consiguió la victoria en casa y ojalá que el próximo fin de semana podamos llegar a un triunfo, sería muy importante para el grupo. Va a ser un partido muy difícil, esperamos estar a la altura del encuentro, para manejar bien la pelota y una defensa sólida”.

Cardozo se encuentra contento tras volver a recibir un llamado a la selección nacional de su país, con la cual sostendrá dos juegos de preparación ante su similar de Perú en la próxima fecha FIFA, lo cual lo tiene motivado.

“Es un sueño vestir la camiseta de la selección, hay que aprovechar la oportunidad; estoy contento por eso y no me queda más que trabajar bien para conseguir el resultado que queremos contra Querétaro”.

Otro que está contento con su convocatoria, pero a la selección mexicana, es el defensa Carlos Guzmán, quien de la misma forma se mostró contento y motivado para ir a Querétaro a hacer un buen partido y contribuir con el triunfo de su escuadra.

“Estoy muy contento, ilusionado, siempre es un orgullo ir a la selección, representar a tu país y más en una justa internacional. Vamos a intentar conseguir esa medalla, me encuentro motivado para cerrar fuerte con el equipo”.

Esta ocasión, el jugador del cuadro michoacano fue convocado para formar parte del representativo mexicano que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz y que el ser locales les dará una ventaja.

“Nos da un gran plus jugar como locales, ya sabemos que los equipos centroamericanos se crecen mucho en su casa y hacen juegos muy complicados; ahora hay que aprovechar la localía; el clima será pesado y buscaremos que sea a nuestro favor”.

Comparte la nota

Publica un comentario