IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Con profundo dolor les comparto que mi padre nos dejó: Erick "Terrible" Morales.

Muere José “Olivaritos” Morales, leyenda en el boxeo

9 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Tijuana.- El exmanejador de campeones mundiales de box, José “Olivaritos” Morales Damián, falleció este miércoles 8 de junio en esta ciudad fronteriza, a los 70 años de edad.

El forjador de excampeones mundiales y padre del cuatro veces campeón mundial, Erik “Terrible” Morales, permaneció internado durante varias semanas, tras sufrir un derrame cerebral, el pasado mes de mayo.

Este miércoles, unos minutos de antes de las 23:00 horas, tiempo local, a través de su cuenta oficial de twitter, el excampeón mundial señaló que “con profundo dolor, les comparto que mi padre nos dejó”.

“Olivaritos” Morales, integrante del Salón de la Fama de Tijuana desde 2011, fue manejador de Erik Morales, el primer mexicano en ganar cuatro campeonatos del mundo en distintas divisiones así como a Diego “Pelucho” Morales.

Aunque Morales Damián, nació en San Miguel de Allende, Guanajuato, vivió en Tijuana desde 1974 y fue en esta ciudad donde forjó a los campeones del mundo como Antonio Margarito, Javier “Cobra” Mendoza, Jorge “Travieso Arce” y Luis Ramón Yori Boy” Campas.

Comparte la nota

Publica un comentario