IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El evento estelar está programado para el próximo domingo de las 10:00 a las 17:00 horas con una exhibición de estas bellas joyas en la Plaza Morelos.

Mustang festejará XVI Aniversario

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En busca de recordar la creación del auto deportivo por excelencia como el Mustang, con poco más de medio siglo de existencia, el Mustang Club de Morelia, festejará su XVI Aniversario este fin de semana en la capital michoacana con la realización de tres eventos encabezados con una exhibición el próximo domingo 27 de septiembre, en el Jardín Plaza Morelos.

Tal como sucede cada año, el Club Mustang de esta ciudad capital, pretende festejar en grande y al cumplir 16 años de vida, espera que alrededor de 100 autos de diferentes latitudes del país lleguen a este aniversario, el cual dará inicio hoy por la noche con la recepción a todos los visitantes en la Plaza Morelos.

Los pormenores se dieron a conocer ayer por la mañana en conferencia de prensa celebrada en el club de Leones de la capital michoacana, con la presencia de Oswaldo Cruz, presidente del Mustang Club Morelia; además del tesorero y secretario de la misma agrupación, entre otros.

“Ya estamos otra vez haciendo eventos para la familia, que no le cuestan, porque es el objetivo unir a las familias. Para nosotros surgió como un juego porque es nuestra pasión por los Mustang, que es el deportivo por excelencia y hoy en día somos toda una institución, somos el segundo club más importante y viejo en la República Mexicana”, declaró Oswaldo Cruz Padilla, quien está en una segunda etapa a cargo de la agrupación.

Actualmente con 16 años de existencia, el Mustang Club Morelia, es el segundo más longevo del país, sólo superado por el del Distrito Federal. Tiene 20 socios y alrededor de 40 automóviles de las distintas generaciones.

Para más información consulte la edición impresa de este viernes

Comparte la nota

Publica un comentario