IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Twitter. Entendemos todo el malestar que hay, todo la impotencia que tienen por los malos resultados: Carlos Morales.

“No es fácil para la afición asimilar mediocridad”

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“A la Locura 81, a la afición en general, los entendemos; todo el malestar que hay, todo la impotencia que tienen por los malos resultados, les decimos que tengan fe, en que vamos a sacar esto adelante”, sentenció el experimentado futbolista de la Monarquía, Carlos Adrián Morales, quien es, sin duda, el que más identificado está con los colores rojiamarillos.

Ser uno de los peores equipos de los últimos 3 torneos y sumergidos en la mediocridad que los tiene hoy en día, en la pelea por la permanencia, no debe ser cosa fácil de digerir para la afición michoacana, pero los primeros en reconocer esta situación son los jugadores, reconoció Carlos Morales, quien ofreció rueda de prensa, en las instalaciones del estadio Morelos.

“Entendemos todo el malestar que hay, todo la impotencia que tienen por los malos resultados, pero al verdadero monarca, al verdadero canario, al verdadero ate, o como le quieran llamar, les decimos que tengan fe en este equipo, porque no es una institución nueva, no son directivos nuevos; no hay que dudar ahora cuando más se necesita de todos; nosotros necesitamos de la afición y la afición de nosotros, la directiva también los necesita; entonces, es más fácil sacar esto adelante si estamos juntos, que estando distanciados uno del otro”, explicó el veterano futbolista, en medio de una charla con los medios de comunicación.

“Estamos apenados, tristes, enojados, tenemos toda una bola de sentimientos, pero nosotros mismos, somos los únicos que vamos a sacar esto adelante, confío plenamente en el trabajo del profe, en el trabajo de mis compañeros y de la directiva de que esto va a salir; obviamente, hay preocupación y ocupación de la situación que estamos viviendo”, añadió.

Para más información consulte la edición impresa del 16 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario