IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: STRAFFON. Ambas es cuadras lucharán con todo.

Omar Bravo es el mejor delantero en tabla de goleo

27 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con sus dos anotaciones en el clásico del futbol mexicano para vencer al América 2-1, el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, se puso a dos tantos del líder de goleo Emanuel Villa, de Gallos Blancos de Querétaro.

Por segundo partido consecutivo, el delantero de Chivas volvió a hacerse presente en el marcador y le hizo dos al odiado rival que fueron contundentes para confirmar el aparente resurgimiento de su escuadra.

Con ese par de dianas, Bravo llegó a ocho tantos en su cuenta personal en el presente campeonato y se puso a dos de “Tito” Villa que también marcó dos en el triunfo de su escuadra 3-0 sobre Esmeraldas de León, para llegar a 10.

De esta manera, el jugador del “Rebaño Sagrado” se ubica como el mejor delantero mexicano que pelea por el título de goleo entre la amplia gama de jugadores foráneos y da la cara por el resto de sus compatriotas.

Por lo que toca al goleo por equipos, Pumas de la UNAM sigue imparable en su cosecha de goles al llegar 24 tantos a favor, mientras que Santos Laguna y Dorados de Sinaloa son los menos productivos con nueve cada uno.

En tanto que en el departamento de mejores defensivas, América sigue como la mejor pese a recibir los dos goles de Chivas, en tanto que Tuzos se mantiene como la más castigada con 20 en contra.

Aquí el video de los goles que marco en el Clásico ante América.

Comparte la nota

Publica un comentario