IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El Clausura 2017 será el último torneo que tenga entre sus jugadores registrados a Óscar Pérez.

Óscar “Conejo” Pérez dirá adiós después del Apertura

14 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-Su entrecortada voz y el nudo que se le forma en la garganta anuncian que dirá algo tan importante como conmovedor. Tardó varios días en tomar la determinación, pero eso no le resta dolor. El Clausura 2017 será el último torneo que tenga entre sus jugadores registrados a Óscar Pérez, quien pondrá fin a una carrera que está por cumplir 23 años.

El “Conejo” ha meditado irse desde hace tiempo, pero el título obtenido a finales de mayo fue la señal que tanto esperaba. Aguardó casi dos décadas para volver a probar el néctar de la gloria. No parece faltar algo más a una fantástica odisea que está cerca del colofón.

“Trataremos de disfrutar el juego. Es el último año y buscaré dar lo mejor de mí”, anuncia el carismático arquero del Pachuca, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL. “Ya lo decidí, ya está. No creo que haya más”.

Pese a que su físico aún le responde en los momentos cumbre. Lo demostró en la más reciente final del balompié mexicano, esa que los Tuzos del Pachuca ganaron al Monterrey —en buena parte— gracias a la labor de un hombre con 43 años de edad y corazón guerrero.

El que parece resquebrajarse al dimensionar lo que vendrá durante los próximos meses, cuando busque otro título con los hidalguenses y un alegre desenlace al viaje que comenzó el 21 de agosto de 1993.

Comparte la nota

Publica un comentario