IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Enrique Meza .

Pachuca, un rival complejo: Meza

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, reconoció que Pachuca será un rival complejo, pero indicó que su equipo buscará seguir en la suma de puntos que le ayuden a alejarse del descenso y de paso, aspirar a la Liguilla del Clausura 2016.

En la charla semanal con los medios de comunicación, “Ojitos” Meza fue claro al enfatizar que, aunque Tuzos será un rudo sinodal, su plantilla peleará por el triunfo que busca sumar el mayor número de unidades en los últimos cuatro partidos que le restan al torneo.

“Pachuca es de los equipos que mejor juegan en México, lo dice fríamente la cantidad de goles que lleva, la posición en la general, la cantidad de puntos, pero también tenemos que hacer lo nuestro, buscando no solamente, ante nuestro público, buscar una victoria, sino que también nos pueda permitir acercarnos a la zona de clasificación y por supuesto que, en un momento dado, dependiendo de nosotros, buscar que el equipo se quede en Primera”.

“Yo creo que sí será un buen sinodal, porque Pachuca es un gran equipo; entonces, seguramente que el grado va a ser muy alto, pero también mi equipo debe de rendir mejor de lo que lo hizo los dos partidos anteriores”, expuso.

Sobre qué le preocupa específicamente de los Tuzos, aseveró: “Todo, el rival tiene un buen equipo; a muchos los conozco y ellos me conocen a mí, así es que ocuparnos de lo que nuestro equipo haga y deje de hacer, ése es el tema fundamental del técnico”.
Para más información consulte la edición impresa de este 14 de abril

Comparte la nota

Publica un comentario