IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Pedro Arce y Veria retoman acción en Súper Liga de Grecia

Pedro Arce retoma acción en Súper Liga de Grecia

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El mexicano Pedro Arce arrancó el 2016 con arduo trabajo de preparación de cara al combate que su equipo, Veria, sostendrá este sábado en casa del PAS Giannina, en actividad correspondiente a la jornada 16 de la Súper Liga de Grecia.

Dicho duelo será parte de la cartelera sabatina con la cual el campeonato helénico 2015-2016 retomará su curso habitual, esto tras dos semanas de merecido descanso en el marco de las celebraciones decembrinas.

A las 9:15 horas, tiempo del centro de México, Arce Latapí y el resto de los pupilos de Georgios Georgiadis saltarán a la cancha del estadio Zosimades con la intención de incrementar su cosecha de puntos, la cual actualmente registra 18 y los tiene situados en la décima casilla de la tabla general.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Georgiadis dio a conocer su convocatoria de 18 integrantes, en la cual apareció nuevamente el coahuilense, quien hasta el momento suma siete participaciones, todas ellas como titular.

Por su parte, Giannina posee la misma cantidad de unidades que sus contrincantes pero se localiza en el octavo escaño; la última vez que le hicieron los honores a Veria en el certamen liguero fue el 4 de febrero de 2015 y los locales se adjudicaron la victoria por contundente 4-1.

Mientras que el partido más reciente entre ambos sucedió en la fecha inaugural de este torneo, el 23 de agosto con el estadio Verias como escenario; en aquella oportunidad, Arce estuvo en la banca y desde ahí vio cómo su club arañó un dramático empate 1-1 en tiempo agregado.

Comparte la nota

Publica un comentario