IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Ambriz se dijo tranquilo pese a la derrota de América frente a Pachuca.

Pese a derrota de América, Ambriz está tranquilo

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pese a que América fue humillado en casa por Pachuca, el técnico Ignacio Ambriz dijo sentirse tranquilo por el compromiso que han mostrado sus jugadores, aunque reconoció que volvieron a mostrar carencias futbolísticas.

“(Estoy) Tranquilo por lo que veo en mis jugadores, lo de afuera (sobre su permanencia en el banquillo) no lo puedo manejar, los medios son los que mueven eso, el futbol es así, los técnicos dependemos de los resultados”, declaró.

Afirmó que en el América siempre las calificaciones se van al extremo, ya que la semana anterior fue reconocido por el triunfo sobre Atlas y ésta seguramente será duramente criticado.

“La espero (la semana) como cuando llegué al América, todo mundo empezó a decir que no debía ser el técnico de América, será una semana tormentosa y como no hay un justo medio, porque decían que en la primera debía irme y en la segunda por ahí debía ser el técnico de la semana y ahora, otra vez”, apuntó.

Aseguró que “lo único que puedo decir es que necesitamos trabajar, después del triunfo con Atlas me preguntaron que si ya estaba el equipo y dije que no, hay mucho que corregir”.

“No jugamos compactos, cortos, para recuperar la pelota ante un equipo con transiciones rápidas y movilidad, después con el 2-1 el equipo se metió al partido, pero no podemos tener tantos errores que aprovecharon”, estableció.

Finalmente, Ambriz consideró que América tardó mucho en meterse al partido y que cuando por fin lo logró, el daño ya estaba hecho.

“El equipo no estaba, cuando arrancó el partido los sentí frío, como sobrellevando el partido, no tuvimos esa agresividad que el equipo tiene, no hicimos un buen partido y ellos aprovechan sus ocasiones, en el segundo tuvimos dos o tres, pero la realidad es que el equipo no estuvo a la altura”, sentenció.

Comparte la nota

Publica un comentario