IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Los pormenores de esta tradicional competencia se dieron a conocer hoy en rueda de prensa celebrada en una reconocida agencia de autos de Morelia.

Presentan Rally Patrio Morelia 2015

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los michoacanos y líderes de sus respectivas categorías en el Rally FIA NACAM, Miguel Medina Jr y Marco Hernández, formarán parte del elenco de la edición XXXVI del Rally Patrio Morelia 2015, programado para el próximo fin de semana en la mítica carretera de Mil Cumbres; será la quinta etapa del calendario del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad y se espera la presencia de más de 30 tripulaciones de diferentes rincones del país.

Los pormenores de esta tradicional competencia se dieron a conocer hoy en rueda de prensa celebrada en una reconocida agencia de autos de Morelia, con la presencia del titular del CAMAC, Carlos Ruanos, además del director general del Rally Patrio, German Revuelta y Eduardo Naranjo, como otro de los organizadores más destacados, entre otras personalidades.

Tal como sucedió el año pasado, la actividad comenzará desde el viernes 18 de septiembre, por la noche, con una prueba Súper Especial, sobre la Avenida Camelinas, a la altura del Ancla hasta las inmediaciones del IMSS, ubicado en dicha rúa, en donde se medirán dos autos, tipo arrancones en busca de ser los más rápidos, al contar también como parte de la puntuación en este rally.

Para el sábado 19, la carretera de Mil Cumbres se cerrará a partir de las 08:00 horas a la altura del Temazcal, para dar inicio con una de las etapas más esperadas para todos los pilotos. Al mediodía los autos regresarán a la Avenida Madero, frente a Catedral, para realizar un servicio y 45 minutos después nuevamente subirán a Mil Cumbres. En total serán 279 kilómetros, de los cuales 138 de tramos cronometrados y 141 de tránsito.

Comparte la nota

Publica un comentario