Prospectos mexicanos tendrán acción este sábado en funciones de box

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

luluDos prospectos mexicanos con gran futuro por delante, Rey Vargas y Gilberto Ramírez, tendrán actividad este fin de semana, en busca de dar un paso más rumbo a la disputa de un título mundial de box.

Rey Vargas estará el sábado en Ixtapa-Zihuatanejo, donde estelarizará la cartelera “Peligro en el paraíso” contra el argentino Néstor “Torito” Paniagua, por el título internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

PUBLICIDAD

El Centro de Convenciones del Hotel Azul será el escenario donde se midan Vargas y Paniagua, el primero en busca de extender su paso invicto (22-0, 19 nocauts), ante un experimentado “Torito” (25-7-2, 17 KOs), quien peleó en México, en Tijuana, en el ya lejano 2013.

También verán acción en la misma cartelera el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes y el sonorense David "Destroyer" López, en choque de noqueadores, mientras que Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana de Mariana "La Barbie" Juárez, se medirá con Joselyn Reza.

Mientras, en el 1STBANK Center, localizado en Broomfield, Colorado, entrará en acción el “Zurdo” Ramírez, otro mexicano con paso perfecto dentro del profesionalismo (30-0, 15 KOs), que chocará contra el ruso Maxim Vlasov.

PUBLICIDAD

Tras intensas semanas de preparación, el mazatleco, clasificado número dos del mundo en peso supermediano, está listo para presentarse este 2015 en el choque co-estelar de la velada, en duelo a 10 giros con el peligroso Vlasov (30-1, 15 KOs).

La pelea estelar será la esperada entre los estadounidenses ex campeones del orbe, Mike "Mile High" Alvarado y Brandon "Bam Bam" Ríos, que se medirán por tercera ocasión en sus carreras, ahora por el título internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En 2012 y 2013 repartieron triunfos, el primero para Ríos (32-2-1, 22 nocauts) y el segundo para Alvarado (34-3, 23 KOs), por lo que este sábado tendrán su duelo de desempate, el cual se espera igual de intenso y épico como aquellos dos.