IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Durante el encuentro, la escuadra local inauguró en forma rápida el marcador 1-0 por cortesía del delantero Dmitri Poloz.

PSV rescata empate 2-2 ante Rostov en Champions

28 de septiembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Rostov, Rusia.- PSV, equipo en donde militan los futbolistas mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, consiguió rescatar el empate 2-2 ante el equipo de Rostov, en partido correspondiente a la jornada dos de la Champions League celebrado en el estadio Olimp-2.Luego de sufrir su primer descalabro del torneo a manos del Atlético de Madrid, para esta fecha los de Eindhoven se presentaron en suelo ruso con la ambición de comenzar a sumar puntos en el evento, con los tricolores Moreno y Guardado como parte de su once titular.

Durante el encuentro, la escuadra local inauguró en forma rápida el marcador 1-0 por cortesía del delantero Dmitri Poloz, quien aprovechó el mal inicio de los visitantes para mandar guardar el esférico con un remate de pierna derecha dentro del área.

Sin embargo, los “Granjeros” no quisieron dejar correr el reloj e igualaron circunstancias 1-1 seis minutos más tarde, con anotación del holandés Davy Propper.

No obstante, el cuadro ruso mantuvo el empuje mostrado desde el inicio y consiguió su segunda diana por conducto del mismo Poloz, quien volvió a exhibir el poderío de su pierna derecha con otro remate, esta vez desde fuera del área, para poner en ventaja a los suyos 2-1.

Pese a ello el equipo visitante no bajó los brazos y mostró su calidad consiguiendo el empate 2-2 en cronómetro agregado del primer tiempo, cuando el neerlandés Luuk de Jong firmó su gol con contundente remate de cabeza.

Para la segunda mitad, las emociones no cambiaron y ambas escuadras salieron al ataque en busca de la victoria, sin embargo, fue PSV quien tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo con un penalti al minuto 55, mismo que el atacante Propper se encargó de fallar mandando el balón a un lado del marco.

Luego de dicha pifia las opciones en portería contraria ya no fueron tan claras para PSV, quien terminó por rescatar un punto en su visita a Rusia para ubicarse en el tercer sitio del grupo D, sector que comanda Atlético de Madrid con seis unidades, seguido por Bayern Munich con tres.

Comparte la nota

Publica un comentario