IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Agencias. Piris se desenvuelve dentro del campo de juego como lateral con perfil derecho.

Rayados a Iván Piris como nuevo refuerzo para el Apertura 2016

13 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Monterrey.- Los Rayados de Monterrey anunciaron que el defensa paraguayo Iván Piris es el nuevo refuerzo del equipo de cara al Torneo Apertura 2016, quien se espera en breve se sume al equipo, que este fin de semana comenzará su participación en el certamen con el partido ante Puebla.

“Buscando apuntalar el plantel rumbo al Apertura 2016, el Monterrey incorpora a Iván Piris para que forme parte de la escuadra albiazul y buscar los objetivos grupales marcados por la institución.

“Piris se desenvuelve dentro del campo de juego como lateral con perfil derecho, militando durante los últimos cuatro años en diversas ligas del viejo continente (Europa)”, informó el club mediante un comunicado.

Iván Piris llegará al conjunto regiomontano luego de su participación con el Udinese de Italia, con el que Monterrey llegó a un acuerdo para obtener los servicios del sudamericano.

“El defensor es un habitual en las convocatorias de la selección de Paraguay, formando parte del combinado nacional en distintos torneos internacionales”, añadió el equipo en el escrito.

Comparte la nota

Publica un comentario