IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:worldcup2015livestreaming.. Este resultado ante Málaga da el liderazgo al Barcelona.

Real Madrid empata con Málaga, Barcelona líder de liga española

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Real Madrid se presentó en el Santiago Bernabéu con la pólvora mojada e igualó 0-0 al Málaga, en un encuentro de la fecha seis de la Liga de España en el cual cedió la cima de la clasificación y lamentó la lesión de Jesé Rodríguez.

Los “boquerones”, quienes siguen sin ganar y sin marcar en lo que va del campeonato, contagiaron a la artillería madridista con su sequía de anotaciones y resistieron los últimos 15 minutos con uno menos, tras la expulsión del delantero marroquí Nordin Amrabat.

Sin suerte probaron el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, Jesé, Isco Alarcón, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, pero todos acabaron frustrados por la actuación del arquero camerunés Carlos Kameni.

El africano salió en plan grande y demostró una vez más el talento que lo consolidó como hombre de confianza del estratega Javi Gracia, quien tiene muy claro que, al menos en Liga, no hay espacio para el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, suplente una vez más.

Además de lidiar con la desesperación por la imbatibilidad de los malagueños, los “merengues” padecieron un par de sustos en contragolpe que bien pudieron hacer más escandaloso el resultado.

Por si fuera poco, al minuto 60, el canterano Jesé Rodríguez se lesionó tras realizar un remate, abandonó el campo en camilla, con la mano en la zona del gemelo derecho y al borde de las lágrimas.

Mientras su técnico Rafael Benítez se acercó a animarlo, envió al croata Mateo Kovacic, quien tampoco pudo cambiar el guión del partido ni evitar el empate en casa, el cual no estaba en los planes de nadie, ni siquiera del Málaga, que festejó en el silbatazo final, como si se tratara de una victoria.

El 0-0 dejó al Madrid con 14 unidades y como sublíder provisional, pues antes había ganado el Barcelona (15), aunque podría retroceder aún más en la tabla si Celta, Villarreal o Atlético suman de a tres en el transcurso de esta jornada.

En tanto los “blanquiazules” apenas cosecharon su tercer punto de la campaña y eso los situó en el décimo quinto escaño, pero bien podrían acabar este fin de semana inmiscuidos en la zona roja.

Comparte la nota

Publica un comentario