IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La primera anotación llegó al minuto 28 luego de que Vicente Gómez bajará un centro al área Txuri-urdin,

Real Sociedad pierde ante Las Palmas

6 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Real Sociedad sigue mostrando su mal momento dentro de la Liga de España y este viernes cayó 2-0 en su visita a Las Palmas, en un encuentro en el que el mexicano Carlos Vela fue amonestado, mientras que su compatriota Diego Reyes tuvo una discreta actuación los 90 minutos.

Durante el partido, correspondiente a la fecha 11 y que se llevó a cabo en el estadio de Gran Canaria, los locales salieron con la idea de conseguir las tres unidades y tratar de salir del fondo de la clasificación general.

Sin embargo, los vascos también tenían la misión de salir con el triunfo para tratar de tener un sitio más decoroso en la tabla general y alejarse de los sitios de decenso con los que coquetean.

La primera anotación llegó al minuto 28 luego de que Vicente Gómez bajará un centro al área Txuri-urdin que fue empujado por Jonathan Viera para vencer al argentino Gerónimo Rulli.

El escocés David Moyes no podía hacer que su equipo mejorara a la ofensiva, por lo que al medio tiempo decidió hacer modificaciones, entre ellas la salida de Carlos Vela.

Comparte la nota

Publica un comentario