IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La continuidad de Rubén Omar Romano al frente de los Xolos, estará en juego contra los americanistas.

Reanudan partidos de la jornada 13

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras la pausa obligada de la Liga MX, este fin de semana se reanudan las actividades con la cabalística jornada 13 y Veracruz ante Santos, será el primer duelo de esta fecha. Los locales son favoritos debido a que los laguneros son un uno de los peores conjuntos del torneo junto a Dorados.

Veracruz vs Santos
Fecha: Viernes 16 de octubre
Hora: 19:30
Estadio: Luis “Pirata” Fuente
Resultado Anterior: Santos 1-2 Veracruz
Pronóstico: Gana Veracruz

Xolos vs América
Fecha: Viernes 16 de octubre
Hora: 21:30
Estadio: Caliente
Resultado Anterior: Xolos 1-0 América
Pronóstico: Empate

La continuidad de Rubén Omar Romano al frente de los Xolos, estará en juego contra los americanistas, al sumar 4 juegos consecutivos sin ganar, de los cuales 3 han sido derrotas, además en 5 juegos disputados en el estadio Caliente, sólo en una ocasión han podido quedarse con las tres unidades.

Cruz Azul vs Dorados
Fecha: Sábado 17 de octubre
Hora: 17:00
Estadio: Azul
Resultado Anterior: Dorados 2-2 Cruz Azul
Pronóstico: Empate

En el arranque de la jornada sabatina, se verán las caras dos instituciones que tendrán debut en sus respectivos banquillos; el “Jefe” Tomás Boy hará su presentación como timonel azul, mientras que el colombiano, Luis Fernando Suárez, buscará salvar del descenso a los de Culiacán.]]

Tigres vs Pachuca
Fecha: Sábado 17 de octubre
Hora: 19:00
Estadio: Universitario
Resultado Anterior: Tigres 2-1 Pachuca
Pronóstico: Gana Tigres

El técnico de moda, Ricardo el “Tuca” Ferretti, regresa a dirigir a sus felinos, luego de haber conseguido el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia, con la selección nacional, y lo hará ante Pachuca, rival que no gana en el Universitario desde el Bicentenario 2010 cuando se impusieron 1-2 a los locales.

León vs Pumas
Fecha: Sábado 17 de octubre
Hora: 20:06
Estadio: Nou Camp
Resultado Anterior: Pumas 1-3 León
Pronóstico: Gana León

El liderato general de la competencia estará en juego en la cancha del Nou Camp, cuando se vean las caras la dos instituciones punteras de la Liga; Pumas llega como líder con 25 unidades, y apenas una menos tiene León, que es segundo, aunque de visitante son un fracaso, de local hacen pesar su estadio.

Monarcas vs Atlas
Fecha: Sábado 17 de octubre
Hora: 20:30
Estadio: Morelos
Resultado Anterior: Atlas 2-1 Monarcas
Pronóstico: Gana Monarcas

En duelo fraternal y para el morbo, se enfrentarán Monarcas Morelia y Atlas, ambos equipos de la misma empresa, en un duelo crucial para sus aspiraciones; los michoacanos son uno de los peores locales del torneo y enfrentarán a los tapatíos, que en 5 partidos fuera de su cancha han perdió en una ocasión.

Jaguares vs Monterrey
Fecha: Sábado 17 de octubre
Hora: 21:00
Estadio: Víctor M. Reyna
Resultado Anterior: Jaguares 0-2 Monterrey
Pronóstico: Gana Jaguares

En el cerrojazo de la jornada sabatina, Jaguares le hará los honores a Monterrey, en un duelo sumamente parejo porque así lo demuestran las estadísticas, ya que ambos llegan con 16 unidades y están obligados a ganar para meterse a zona de Liguilla. Chiapas no ha perdido de local en 5 partidos disputados en su cancha.

Toluca vs Querétaro
Fecha: Domingo 18 de octubre
Hora: 12:00
Estadio: Nemesio Díez
Resultado Anterior: Toluca 1-0 Querétaro
Pronóstico: Gana Toluca

Los Gallos Blancos de Querétaro, tendrán una tarea muy complicada cuando visiten a uno de los equipos más regulares del certamen, como Toluca, que marcha tercero de la general con 23 puntos. Hace 10 años que los pupilos de Vucetich, no ganan en el Infierno cuando se alzaron 0-1 en el Apertura 2005.

Chivas vs Puebla
Fecha: Domingo 18 de octubre
Hora: 17:00
Estadio: Omnilife
Resultado Anterior: Puebla 1-2 Chivas
Pronóstico: Gana Chivas

Candente se espera el último partido de la jornada 13, entre dos escuadras que se juegan partido a partido la permanencia en el máximo circuito entre Chivas y Puebla; los locales están a un punto (91) de distancia de los camoteros (92), por lo cual es de vital importancia las tres unidades en juego.

No te lo puedes perder
León vs Pumas
Fecha: Sábado 17 de octubre
Hora: 20:06
Estadio: Nou Camp
Por TV: Fox Sports

Son las dos ofensivas más productivas del torneo, entre ambos tiene 51 goles en la Liga, por lo cual las anotaciones estarán garantizadas en este duelo que luce de poder a poder en busca del liderato general de la competencia y de paso prácticamente amarrar su lugar en la próxima fiesta grande del futbol nacional.

Mauro Boselli y Carlos Peña, por parte de “La Fiera” y el exLeón, Matías Britos así como el mexicano, Eduardo Herrera, han sido sinónimo de gol en el torneo y buscarán ponerlo en marcha nuevamente en un entretenido encuentro, debido a la manera de jugar de ambas escuadras, quienes tiene todo para ofrecer un digno espectáculo de futbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario