IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sara Pulido. "Yo pensaría que se pudo resolver desde antes si se hubieran sentado a platicar como debería ser”.

“Rechazo de entrenadores levantó la cara de Monarcas”

15 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El ahora entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, dio a conocer que hoy por hoy, todos los jugadores de Monarcas están conscientes de lo que se juegan en el torneo y ante el rechazo de varios entrenadores por dirigirlos, los motivó para dar otra cara ante Jaguares.

Roberto Hernández dio a conocer que ante Toluca se hará un partido inteligente donde se buscará un equilibrio tanto en la delantera como en la defensa en busca de lograr tres puntos vitales en la lucha por el no descenso.

El entrenador michoacano dejó en claro que detrás del cuerpo técnico, no hay nadie más, hay gente inventando cosas y confundiendo a la afición, tras rumorarse en las redes sociales que Tomás Boy estaba detrás de Roberto Hernández.

“Yo he manifestado en estas y otras etapas que ha vivido el cuadro michoacano cuánto lo quiero y al ver lo deportivo y extradeportivo que estaba sucediendo, levanté las manos para recibir una oportunidad, la cual recibí”, señaló Hernández.

A falta de 12 fechas, Roberto mencionó que el cuadro de Monarcas Morelia está para competir con quien sea, partido tras partido, donde se demostrará de qué están hechos.

Es importante que el sábado, tanto aficionados como equipo estemos unidos para poder sumar tres puntos de “oro” y jalar ambos de un solo lado.

Comparte la nota

Publica un comentario