IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Sambueza sufrió una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que lo llevará a estar alejado de las canchas.

Rubens Sambueza, descartado para juego ante Chivas

26 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de tener pocas esperanzas de que el mediocampista Rubens Sambueza estuviera para el juego de “vuelta” ante Chivas, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2016, este viernes el entrenador Ricardo La Volpe confirmó que el jugador se quedará sin ver acción frente al Guadalajara.

Sambueza sufrió una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que lo llevará a estar alejado de las canchas de una a tres semanas, tiempo durante el cual se perderá, de inicio, el “clásico” del próximo domingo en la liguilla de la Liga MX.

Durante el partido realizado la noche del jueves en el estadio Azteca, el jugador ofensivo sintió un dolor que lo obligó a dejar su lugar al centrocampista Osvaldo Martínez, esto cuando aún no terminaba el primer tiempo.

Ya en rueda de prensa, el “Bigotón” tenía una ligera esperanza de que el futbolista pudiera estar disponible, aunque también sabía que existía un 80 por ciento de posibilidades de que no jugaría, lo cual se confirmó este viernes.

Los elementos que tuvieron mayor actividad ante los “rojiblancos” realizaron trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa, mientras que el resto de la plantilla finalizó la jornada con un interescuadras.

La Volpe y sus pupilos viajarán este sábado a la ciudad de Guadalajara, donde el domingo a las 18:06 horas en el estadio Chivas dará inicio el compromiso de “vuelta” al que el “Rebaño Sagrado” llegará con ligera ventaja por el gol de visita conseguido para decretar el empate 1-1.

Comparte la nota

Publica un comentario