IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter Santos Laguna. Santos Laguna y Tigres cierran fecha uno de Liga MX con empate 0-0

Santos y Tigres empatan sin goles en Torneo Apertura 2016

17 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Torreón, Coahuila.– En cerrado partido, Santos Laguna y Tigres de la UANL empataron sin goles, en lo que fue el cierre de la fecha uno del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX de futbol, que enfrentó a dos equipos considerados favoritos.

La igualada le permite a cada uno sumar su primera unidad en este arranque de campeonato y aunque se brindaron en el terreno de juego en pos del triunfo, dejaron ver que aún no están al 100 por ciento y hay que esperar más de ambos.

El encuentro resultó como era de esperarse, disputado entre los dos equipos que tuvieron sus oportunidades pero para su mala fortuna no estuvieron finos en la puntería al menos en los primeros 45 minutos.

Tanto el cuadro lagunero como el regiomontano llegaron muy bien reforzados a este campeonato, y mostraron todas sus piezas en este cotejo, aunque se ve que todavía les falta para estar en su buen punto futbolístico.

Los argentinos Ismael Sosa y Lucas estuvieron muy activos por el lado de Tigres, que intentó llegar por las bandas con la incorporación de Jorge Torres e Israel Rodríguez, pero que les faltó precisión al momento de servir al área.

Por Santos, su tridente argentino formado por Emiliano Armenteros, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el colombiano Fredy Hinestroza, mostraron cierta complementación al frente. El primer lapso terminó sin goles.

La segunda parte se jugó de la misma manera pero no bajó el ritmo y en el minuto 62 el arquero del cuadro local, el pampero Agustín Marchesín hizo una gran atajada a disparo de Israel Jiménez para salvar la caída de su meta.

El once que dirige el pampero Luis Zubeldía también tuvo la suya pero Ulises Dávila no pudo acomodarse para tener un mejor contacto con el esférico y su disparo salió por arriba de la meta del argentino Nahuel Guzmán, en el minuto 82.

Una más estuvo en la cabeza de Jesús Molina, quien conectó un centro al área, pero para su mala fortuna el balón impactó el travesaño de la portería felina, en la más clara para los de la Comarca, casi al final del encuentro.

El silbante Jorge Antonio Pérez llevó bien las acciones del partido y solamente amonestó al cafetalero Freddy Hinestroza, por Santos.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, José Abella, Néstor Araujo (Martín Bravo, 77), Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego de Buen (Ulises Dávila, 77), Bryan Rabello (Walter Sandoval, 65), Fredy Hinestroza, Emiliano Armenteros y Jonathan Rodríguez. DT. Luis Zubeldía (ARG).

UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Torres, Lucas Zelarayán (Fabián Fernández, 65), Damián Álvarez (Francisco Torres, 87), Manuel Viniegra, Javier Aquino (Luis Quiñones, 65), Jesús Dueñas e Ismael Sosa. DT. Ricardo Ferretti.

 

Comparte la nota

Publica un comentario