IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Thomas Muller salva del ridículo a Bayern Munich.

Thomas Muller salva del ridículo a Bayern Munich

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Munich, Ale., 12 Sep (Notimex).- Bayern Munich despertó a tiempo y evitó ceder puntos como local contra uno de los peores clubes de la Bundesliga, Augsburgo, pues al minuto 90 Thomas Muller ejecutó con éxito un penal y le brindó el sufrido triunfo 2-1.

Con motivo de la jornada cuatro del balompié alemán, el Allianz-Arena estuvo cerca de llevarse senda decepción porque al minuto 43 Alexander Esswein puso adelante a los visitantes, quienes aspiraban a repetir la hazaña de la temporada pasada.

Hace cuatro meses, Augsburgo sorprendió a los bávaros en este mismo recinto 0-1 y aunque para ese entonces el Munich ya tenía en la bolsa el campeonato, de cualquier forma se trató de un marcador inesperado.

Con ese recuerdo, los visitantes soportaron estoicos los embates de los dirigidos por el español Pep Guardiola y tanto fue el cántaro al agua que al 77 el polaco Robert Lewandowski emparejó los cartones 1-1.

En el ocaso del partido, apareció la polémica cortesía del defensa holandés Paul Verhaegh, quien obstruyó el paso al brasileño Douglas Costa y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que canjeó Muller para el 2-1 definitivo.

De esta forma, Bayern Munich alcanzó las 12 unidades y sigue en un intenso mano a mano con Borussia Dortmund, que se encuentra en el puesto de honor de la clasificación sólo por la diferencia de goles.

Por su parte, entre reclamos, los jugadores del Augsburgo regresarán a casa con un punto en cuatro encuentros y se ubican en el decimoquinto escaño.

Resultados de la jornada sabatina en la Bundesliga:

– Fecha 4

Bayern Munich 2 – 1 Augsburgo

Bayer Leverkusen 0 – 1 Darmstadt 98

Hannover 2 – 4 Borussia Dortmund

Hertha Berlín 2 – 1 Stuttgart

Ingolstadt 0 – 0 Wolfsburgo

Eintracht Frankfurt 6 – 2 Koln

Comparte la nota

Publica un comentario