IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Monarcas Morelia se enfrentará al León en su lucha por no descender.

Tigres vence 2-0 a Monarcas

10 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Los Tigres, a medio gas, pero con un futbol imponente, borraron de la cancha a la Monarquía, que volvió a su triste realidad y demostró que, cuando se trata de enfrentar a rivales de jerarquía, simplemente desaparece. Anoche, los universitarios doblegaron fácilmente a los michoacanos, 0-2, en partido celebrado en el estadio Morelos, válido por la octava fecha de la Liga MX; tristemente, los de casa no generaron absolutamente nada al frente y así perdieron el invicto en casa, mientras que su rival se mantiene como el único equipo que no ha perdido en el futbol mexicano.

A ritmo del recién fallecido Juan Gabriel, quien sonó en toda la previa, y con un verdadero desorden en los ingresos, tanto de los estacionamientos como al propio estadio Morelos, comenzó el cotejo entre la Monarquía y Tigres; todo se debió a la invasión felina, que cumplió su palabra y más de 5 mil regios, “tapizaron” el Coloso del Quinceo.

David Cabrera, Ignacio González y el central Federico Loeschbor, fueron las novedades en el cuadro michoacano; a la banca, Hugo Rodríguez, además de Cuero, quien no estaba al cien por ciento y Rodrigo Millar, a las gradas. Los equipos apenas comenzaban a mostrar sus armas, cuando la visita sorprendió con un Guido Pizarro que se quitó fácilmente la marca de David Cabrera, además de Facundo Erpen, para plantarse frente al portero Carlos Felipe Rodríguez, al cual engañó y cruzó su disparo, para poner el 0-1, al minuto 5.

Monarcas se mostró totalmente desconcentrado, sin idea, con carencia al ataque; lo más preocupante para el arquero Nahuel Guzmán, fue un disparo de media distancia de parte de Cristian Penilla; tras media hora de juego, seguían abajo en el marcador. Al 32 del primer tiempo, Felipe Rodríguez salvó a los suyos, luego de un cabezazo de Hugo Ayala, tras un tiro de esquina, pero con las uñas, el meta local nuevamente desvió a tiro de esquina.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de septiembre de 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario