La Voz de Michoacan

Deportes,Rusia 2018

DfhQF6hUYAENYKL

Foto: Tomada de Twitter. El cuadro mexicano llevó a cabo su primera práctica en la cancha del estadio Strogino.

Tri ya trabaja en Rusia de cara a su debut ante Alemania

Jun 12, 2018, 19:22

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Rusia. La selección mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento en Rusia, como parte de la etapa final de su preparación para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que debutará el domingo frente a Alemania.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a través de un boletín que “como parte de la recepción oficial de la FIFA, a la llegada de cada uno de los equipos participantes en la Copa Mundial se lleva a cabo una reunión”.

Por lo cual, le correspondió “hoy a la delegación mexicana de recibir en el Campo Base a representantes del organismo, quienes realizaron la revisión de documentos y ofrecieron una plática sobre el torneo”.

(El técnico colombiano) Juan Carlos Osorio recibió de manos del jefe de la delegación de la FIFA una placa de la Copa Mundial de Futbol”, se informó.

Por la tarde, el cuadro mexicano llevó a cabo su primera práctica en la cancha del estadio Strogino, bajo la atenta mirada de “800 aficionados de la localidad y mexicanos”.

El equipo y el cuerpo técnico recibieron la visita del cantante colombiano Maluma, quien interpreta la canción oficial de la justa mundialista.

Será este miércoles cuando el cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) entrene por primera vez en las instalaciones del Dynamo, su Campo Base en Moscú para la competencia internacional.

Facebook

457 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Bellezas que se roban suspiros en Rusia 2018

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. No todo es futbol en Rusia 2018, la euforia por el Mundial ha dejado ver la pasión de las bellas aficionadas en las gradas de los...

Después de la victoria, la afición de Senegal recoge la basura del estadio

El Universal / La Voz de Michoacán Rusia. Japón y Senegal no sólo se llevaron la victoria en la cancha, sus aficiones demostraron que la cultura y lo deportivo...