IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: twitter. Raúl Ruidíaz, viajó de Lima para firmar contrato con Monarcas Morelia por un año.

Viene Ruidíaz a firmar con Monarcas

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, viajó de Lima para firmar contrato con Monarcas Morelia por un año, luego de un largo estira y afloja con la directiva del Universitario de Deportes, que no quería desprenderse del seleccionado peruano, según informó la cadena de televisión RPP Noticias, de Lima, Perú.

“Muy feliz y contento porque es lo que esperaba hace mucho tiempo”, dijo el delantero peruano, autor de un gol con la mano con Perú, que le dio la victoria 1-0 sobre Brasil en la Copa América Centenario 2016, en los Estados Unidos.

Sobre la novela que se armó en Lima sobre su salida a Monarcas, en donde directiva y el propio entrenador Enrique “Ojitos” Meza lo han dado como un hecho, aseveró que no le jugó mal a su club. “Las cosas estaban claras, nadie quiso sorprender, el contrato estaba claro y sólo se hizo valer la opción de salida”, lo cual habría hecho efectiva Monarcas Morelia previo pago de 100 mil euros.

Anticipó que el Universitario de Deportes aún no está conforme y podría haber un pleito en los tribunales: “Ellos quieren entrar a un proceso, pero la cláusula de salida es muy clara. Yo me voy feliz porque dejé todo dentro del campo mientras estuve en Universitario. Me voy por la puerta grande”, aseveró el ariete, quien anotó 10 goles con el Universitario de Deportes en el actual torneo (Descentralizado), además de conseguir dos campeonatos de Liga para el club en las campañas 2009 y 2015.

Para más información consulte la edición impresa de este 29 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario