IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Agencias. En el choque que inaugura las hostilidades de la jornada 13 en la Liga MX, los Xolos de Tijuana reciben al cuadro del América.

Xolos quiere su boleto a Liguilla ante el América

7 de abril, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-Tras 11 juegos en el Clausura 2017, el cuadro de Xolos es cuarto lugar general con 18 puntos en su haber. La apuesta del equipo dirigido por Miguel Herrera es seguir sumando para amarrar puestos de Liguilla.

Si bien el conjunto de Tijuana va por la senda correcta, el delantero ecuatoriano Fidel Martínez acepta que “está muy apretado el camino para llegar a la liguilla, todo mundo aprieta en este momento y tenemos que seguir sumando para lograr estar dentro de los primeros ocho”.

Los Xolos quieren sumar este viernes, pero enfrente tendrán a unas Águilas que vuelan con miras hacia la llamada “fiesta grande”. El cuadro de Coapa es dueño del séptimo peldaño general con 17 puntos, pero los Azulcrema saben que un tropiezo podría dejarlos fuera de las instancias finales, por eso deben apretar el vuelo.

En el choque que inaugura las hostilidades de la jornada 13 en la Liga MX, los Xolos de Tijuana reciben al cuadro del América en el Estadio Caliente; caninos y emplumados lucharán por mejorar su situación en la tabla general.

Comparte la nota

Publica un comentario