Xolos se despidió como campeón mexicano con una goleada de 4-0

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Tijuana-vs-Chivas-(5)

 Notimex/La Voz de Michoacán.
Tijuana.- Xolos se despidió como campeón mexicano con una goleada de 4-0, que pudo haber sido mayor, sobre un Guadalajara que cerró una temporada de pesadilla, en juego de la Fecha 17 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Los goles de la victoria fueron obra de Bruno Piceno, al minuto 20; el colombiano Duvier Riascos aumentó la ventaja, al 32, Richard Ruiz marcó el tercero, al 41, mientras que el ecuatoriano Fidel Martínez lo hizo al minuto 45.

PUBLICIDAD

Con este resultado, los de la frontera llegaron a 21 unidades, en tanto que el conjunto jalisciense se quedó con 16, ambos fuera de toda posibilidad de Liguilla. La meta de los campeones era despedirse de su corona de la manera más digna, el problema era que con ocho partidos sin ganar no iba a ser algo sencillo; sin embargo, enfrente se plantó un equipo con una pobreza futbolística indescriptible, a tal grado que al final de los primeros 45 minutos, ya estaba todo resuelto a favor de los de casa.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien tuvo una regular labor. Amonestó a Kristian Álvarez y a Jesús Sánchez por la visita. El argentino Cristian Pellerano vio cartón preventivo por los de casa.

PUBLICIDAD