IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Ciclista Yareli Salazar cierra Nacional con título en Aguascalientes.

Yareli Salazar cierra con oro el Nacional de Ciclismo

15 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Aguascalientes.- La medallista en Toronto 2015, Yareli Salazar, cerró su asistencia en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, que tuvo lugar en esta ciudad, con un título en la carrera por puntos, mientras en la Madison, Jalisco se apoderó del oro.

En el cierre de la justa nacional, la sinaloense no tuvo problemas para demostrar su crecimiento deportivo en las pruebas de fondo, al ganar la medalla de oro con 54 unidades al final de las 80 vueltas.

En segundo quedó la guanajuatense Jessica Bonilla con 38, mientras el bronce fue para la también guanajuatense Ana Laura García con 36 puntos.

Mientras en la prueba reina de las pruebas de fondo en pista, la Madison a 160 vueltas, el par jalisciense de José Ramón Aguirre y Diego Yépez sumó 29 unidades, para dejar con la plata al par guanajuatense de Ricardo García e Iván Carbajal con 20. El bronce fue para los queretanos Daniel Badilla y Geovany García, con 18.

Al final de la competencia, el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández, indicó que con este evento se cierra la etapa de selección de los pedalistas en la división élite para formar las preselecciones nacionales rumbo a las justas del segundo semestre del año.

Sostuvo que, además, en el caso de los juveniles, observaron algunos que estarían en el Panamericano de la categoría a efectuarse en Monterrey, Nuevo León, en junio venidero.

Comparte la nota

Publica un comentario