IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Victor Ramírez. Son 19 convocatorias en cinco categorías por lo que llamó a los empresarios y emprendedores a acercarse a las mismas.

Abrirán convocatorios del Inadem el 15 de febrero

5 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El titular del Instituto Nacional del Emprenderor (Inadem), Enrique Jacob acudió a la capital para dar a conocer las reglas de operación y convocatorias 2016. Jacob sostuvo que el próximo 15 de febrero se abren las convocatorias del Inadem.

Expuso que este año son 19 convocatorias en cinco categorías por lo que llamó a los empresarios y emprendedores a acercarse a las mismas.

El funcionario abundó que este año hay nuevas modalidades como una herramienta que acompaña a los interesados a través de la plataforma del Inadem ya que la idea es que los propios empresarios y emprendedores lo hagan por cuenta propia.

Salvador Abud Miravent, delegado de la Secretaría de Economía (SE) destacó que esta exposición es la primera que se hace en las entidades del país y está basada en una política pública acorde a los soñadores y empresarios para impulsar sus proyectos.

Abundó que no hay una meta como tal para bajar recursos ya que estos dependerán de la cantidad y calidad de los proyectos presentados.

Por ello, llamó a los emprendedores y empresarios a conformar proyectos buenos y acercarse al Inadem a través de la SE.

Comparte la nota

Publica un comentario