IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Se establece las especificaciones que debe cumplir la margarina que se comercializa para consumo de mesa.

Autoridades emiten dos declaratorias de normas mexicanas

9 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer la declaratoria de vigencia de dos normas mexicanas, la primera para la industria de alimentos, mientras que la segunda, para la del plástico. Ambas entrarán en vigor en 60 días naturales.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), detalló que la NMX-F-108-SCFI-2016, que cancela a la NMX-F-016-SCFI-2007, establece las especificaciones que debe cumplir la margarina que se comercializa para consumo de mesa.

Ello, en lo referente a su identidad, clasificación y requisitos sanitarios, ordenamiento que aplicará a personas físicas o morales que se dediquen a este proceso, así como a la importación y comercialización en el país.

En tanto, precisó la dependencia federal, la NMX-E-259-CNCP-2015 establece el método de ensayo para determinar la rigidez del anillo de materiales termoplásticos que tienen una sección circular.

Comparte la nota

Publica un comentario