IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Astrid Herrera. Banorte apuesta a Pymes morelianas.

Banorte apuesta a Pymes morelianas

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- “La institución financiera de Banorte le apuesta a las Pymes morelianas” puntualizó el director regional de Banorte, Jorge Alberto Hurtado Martín.

En un encuentro que sostuvo con líderes de cámaras empresariales del estado, el representante de Banorte destacó que para llegar a fortalecer las Pymes, que generan siete de cada 10 empleos, se  fomenta una alianza con el Ayuntamiento de Morelia y la sociedad civil empresarial del estado.

Declaró que a partir de esta alianza, se conformó un proyecto crediticio para apoyar a los sectores productivos para impulsar la derrama económica y desarrollo del municipio.

Según el director regional Pyme de Banorte, Adolfo Flavio Velázquez Nuñez, este programa presenta una gama de oferta crediticia a las Pymes y diseña paquetes financieros para acercar a los negocios y otorgarle el mejor financiamiento.

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Económico y del Emprendedor del municipio, Irerí Rivera García comentó que a pesar de que Morelia está por encima de otras ciudades como Querétaro, León y Aguascalientes en ofrecimiento de créditos con 877 pesos por cada mil contra 590 pesos y 720 pesos respectivamente, se requiere de seguir impulsándolos para apoyar a los negocios tanto de nueva creación como de ya existentes.

Esto para impulsar aún más los 7 mil 200 millones de pesos que  generan las Pymes morelianas y los 49 mil millones de pesos de Producción Bruta.

Comparte la nota

Publica un comentario