IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Astrid Herrera. Canacintra y Prodecón celebran convenio.

Canacintra y Prodecon brindarán asesoría en materia fiscal

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra) de la región Centro Occidente, Carlos Aguilera Moreno y el delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) Zoé Tamar Infante signaron un convenio de colaboración.

Esto con el objetivo de que la Prodecon brinde asesoría especializada en materia fiscal federal, y funja como abogado patrono gratuito de los contribuyentes agremiados a la Canacintra, así mismo se busca mantener un vínculo estrecho y permanente para la recepción de quejas y reclamaciones.

Asimismo con este acuerdo se pretende que la Prodecon sea interlocutor permanente entre la Canacintra y las autoridades fiscales federales.

Todo lo anterior para impulsar una cultura contributiva a través de intercambiar información, estudios, análisis y estadísticas afines a temas de interés de ambas partes.

Aguilera Moreno destacó que con este convenio se participa en temas de desarrollo como son los impuestos.

En tanto, Infante resaltó que este acuerdo ayudará a unos de los sectores que más impulsan el desarrollo de valor agregado y que también presentan problemas con el fisco al ser personas morales.

Finalmente el presidente de Canacintra Morelia, Víctor Héctor Tinoco Garduño rescató que la Prodecon ha sido un aliado del gremio empresarial que anteriormente no confiaba en las instituciones pero que ahora han generado otra cara de la moneda.

Comparte la nota

Publica un comentario