IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Wendy Rufino. La sexta edición no reflejó “locura” de parte de los consumidores.

Clientela ve menos ofertas del Buen Fin que en 2015

18 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Buen Fin 2016 arrancó con muy poca afluencia en los pequeños negocios de la capital michoacana y con media alta en cadenas comerciales.

Durante la mañana y tarde del viernes, que arrancó el fin de semana más barato del año, se ofrecían descuentos desde un 15 por ciento en adelante en las tiendas participantes, aunque algunas otras ofrecían monederos electrónicos para adquirir prendas o productos en las mismas.

A pesar de que varias tiendas trasnacionales iniciaron el Buen Fin desde los primeros minutos de este viernes, la sexta edición no reflejó “locura” de parte de los consumidores, incluso en locales ubicados sobre la avenida Guadalupe Victoria, donde se oferta mucha ropa para dama y caballero, las tiendas estaban desoladas contrario a los centros comerciales que desde las 12:00 horas ya había movimiento sobretodo de adultos mayores.

La incertidumbre por la situación en Estados Unidos y la depreciación del peso frente al dólar, no fue motivo para que más tarde llegaran a estos centros comerciales las madres de familia acompañadas de sus hijos para analizar los descuentos que ofertaban.

Sofía Sánchez fue una de esas mamás que estaba interesada en comprarle ropa a su hija Victoria; sin embargo, la madre soltera, dijo que no le convencieron mucho los descuentos y es que compartió que en algunos establecimientos solo había promoción de meses sin intereses a partir de una cuenta de 2 mil pesos, lo que la desanimó ya que tenía contemplado gastar solo mil pesos.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario