La Voz de Michoacan

Dinero

vivienda_12_compra

Foto: Agencias. Toma la mejor decisión al comprar casa.

Tips para comprar vivienda

Nov 29, 2017, 14:32

Compártenos

Notimex/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Considerar número y tamaño de habitaciones que se adapten a las necesidades de todos integrantes de la familia, evitará perder la paciencia al adquirir una vivienda, de acuerdo con la plataforma de asesoría inmobiliaria, Tu Cantón.

En un comunicado, la firma explicó que una de las decisiones más importantes es la compra de un inmueble por lo que hay que considerar algunos aspectos para realizar una compra satisfactoria y evitar “dolores de cabeza”.

Apuntó que luego de los sismos de septiembre pasado, es importante tomar en cuenta el aspecto físico y estructural de un hogar, motivo por el que es recomendable contratar un experto en el tema, que revise y le dé el visto bueno a la vivienda.

Asimismo, mencionó que la ubicación es otro punto a contemplar, es importante que tenga acceso a vías principales de comunicación y a sitios cotidianos como, escuelas, hospitales y trabajo.

Agregó que es necesario verificar que la propiedad cuente con las escrituras en regla para evitar que el proceso de compra sea desgastante y poco sencillo, por lo que exhortó a tener paciencia hasta concretar la adquisición.

576 Visitas