IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto Notimex. Dichas innovaciones tendrán que ver con conectividad e interacción con el conductor y los pasajeros.

Desarrollarán tecnologías para el sector automotriz

4 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Continental México anunció que su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo inaugurado hoy en Querétaro desarrollará nuevas tecnologías para el sector automotriz.

La empresa internacional informó que parte de las actividades que realizará el Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro será la creación de nuevos productos automotrices para el mercado.

Dichas innovaciones tendrán que ver con conectividad e interacción con el conductor y los pasajeros; entretenimiento dentro del automóvil; controladores de freno anti-bloqueo (ABS); controladores de bolsas de aire y de motores de combustión, entre otros.

La compañía que estima generar unos mil 100 nuevos empleos en el nuevo Centro, detalló que estará vinculada con universidades públicas y privadas de la región, para dar la oportunidad a estudiantes de combinar sus conocimientos académicos en un entorno real de la industria.

El director de R&D Center México, Jorge Vázquez Murillo, dijo que el lugar es una muestra más de cómo Continental México constituye una pieza clave para el éxito de la compañía con presencia en 11 estados del país con más de 22 mil empleados.

Continental México no sólo es fabricante de alta tecnología, sino que considerado uno de los principales protagonistas del desarrollo de tendencias y líder en la innovación para autos del futuro.

Comparte la nota

Publica un comentario