IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El crecimiento se debe por el consumo en México, Colombia, Argentina y Centroamérica.

Crecen en último trimestre 10.2% ingresos de Coca Cola

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Coca Cola FEMSA (KOF) informó que en el tercer trimestre del al año sus ingresos comparables crecieron 10.2 por ciento, al sumar 35 mil 945 millones de pesos, impulsados por un crecimiento de volumen en México, Colombia, Argentina y Centroamérica.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma precisó que la utilidad neta atribuible a la parte controladora creció 30.9 por ciento, al cerrar en mil 783 millones de pesos.

En tanto, el flujo operativo comparable aumentó 21 por ciento en dicho trimestre respecto a igual periodo de 2014, al ubicarse en siete mil 584 millones de pesos.

El director general de la compañía, John Santa Maria Otazua, dijo que en el trimestre lograron resultados comparables positivos a nivel operativo, apoyados por sus iniciativas de precio, estrategia de cobertura del tipo de cambio, y su foco continuo en la generación deficiencias operativas.

“Continuamos dando nuestras capacidades organizacionales, habilidades y modelos operativos para capturar crecimiento rentable en el futuro, y mantenemos foco en los resultados de corto plazo y, navegando exitosamente a través un entorno complejo”, destacó el directivo.

Comparte la nota

Publica un comentario