IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Claudia Ruiz Massieu Salinas concluyó su visita oficial a Cuba luego de realizar un balance en los avances de la relación bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Destacan avances de la relación México-Cuba

19 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, fue recibida por el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien destacó la excelente relación y los logros alcanzados por ambos países en los últimos tres años.

En ese marco Ruiz Massieu Salinas y Díaz-Canel Bermúdez remarcaron la importancia de la próxima visita que hará el presidente cubano Raúl Castro Ruz a México, en el presente año.

Como parte del protocolo de visita a territorio cubano, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) depositó por la tarde una ofrenda floral en el Monumento a José Martí.

En el acto estuvo acompañada por la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Socorro Flores Liera, y el embajador de México en Cuba, Juan José Bremer de Martino.

Durante esta gira de trabajo también se anunció que varias empresas mexicanas participarán en la edición 33 de la Feria Internacional de La Habana, que es el acto comercial más importante de Cuba y el Caribe, el cual se realizará del 2 al 7 de noviembre.

 

Comparte la nota

Publica un comentario