IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Para garantizar al cliente que el taller es parte del programa, Canacintra y las empresas participantes otorgarán un sello que el beneficiado podrá exponer en la fachada del establecimiento.

Dignificarán y mejorarán servicio de talleres mecánicos

6 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Morelia impulsará junto con la Refaccionaria Mexicana y la empresa Motul un proyecto para regular, dignificar y mejorar el servicio de los talleres mecánicos.

En una primera etapa se impulsarán a 40 talleres con una inversión de 500 mil pesos para el mejoramiento de su imagen, la administración y distribución de sus herramientas y regulación de desechos contaminantes. Esto aunado a una capacitación que recibirán de parte de Motul.

Para garantizar al cliente que el taller es parte del programa, Canacintra y las empresas participantes otorgarán un sello que el beneficiado podrá exponer en la fachada del establecimiento. Esto luego de haber cumplido con una serie de requisitos entre los que están: tener su RFC, contrato de adhesión de la Profeco, licencia municipal, aliarse a una empresa para que haga el retiro de aceites quemados y otros contaminantes, la manifestación de impacto y buena fe de los vecinos así como haber sido capacitados en el manejo de lubricantes.

El presidente de Canacintra Morelia, Héctor Manuel Tinoco Garduño, estableció que según el INEGI, en la capital se tienen un promedio de 2 mil talleres mecánicos; sin embargo, indicó que el Ayuntamiento de Morelia tiene registrados 700; mientras que Canacintra cuenta con solo 130 afiliados.

Para más información consulta la edición impresa del 7 de mayo.

Comparte la nota

Publica un comentario