IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Para estos proyectos, mencionó que se esperan destinar cerca de 40 millones de pesos.

Ejecutarán proyectos de agua potable con 250 mdp

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En lo que resta del año, la Comisión Estatal de Aguas y Cuencas (CEAC) ejecutará 30 proyectos con 250 millones de pesos que tienen que ver con obras como colectores, restauración del sistema de agua potable, conclusiones de plantas de tratamientos de aguas residuales, por mencionar algunos ejemplos.

El titular de la CEAC, Germán Tena, notificó que la semana pasada empezaron a licitarse dichas obras por parte de la comisión estatal, la federal y los organismos operadores de los municipios de La Piedad y Morelia a fin de ejecutar los recursos que llegaron el pasado jueves.

El funcionario reconoció que de estos 250 millones de pesos, Morelia obtendrá alrededor de 50 millones de pesos en este año para la atención de los colectores del río grande que año con año generan inundaciones. Esto a fin de mitigar la problemática existente.

De igual forma, señaló que para este año se pretenden elaborar 40 proyectos ejecutivos de la mano de la Cámara Mexicana de la Industria y Construcción (CMIC) de Michoacán a través del Banco del Proyectos que tiene este organismo empresarial.

Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 18 de noviembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario