IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. Durante el Buen Fin 2015, que se realizará hasta el próximo 16 de noviembre, se espera en Michoacán un incremento de 8% en las ventas.

El Buen Fin, con contrastes

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El fin de semana más barato del año arrancó muy desolado para los comercios pequeños de la capital michoacana, contrario a las grandes cadenas comerciales donde se concentró el mayor flujo de consumidores.

Mientras en las tiendas del centro histórico se vislumbraba una mañana tranquila sin tumultos ni empujones para luchar por la mejor oferta, en los centros comerciales, los electrónicos, refrigeradores, lavadoras, pantallas y celulares desfilaban por los saturados pasillos y sus respectivos estacionamientos.

“En el 2014, hubo más movimiento en el arranque de esta campaña pero esperamos que conforme se vaya desarrollando mejoren las ventas porque los pequeños comercios que también nos preparamos con más mercancía dos o tres días antes”, platicó Leticia Álvarez de la Joyería Hermanos localizada en Comerciales Valladolid.

Asimismo, Ana Martínez y María Merlos, de una boutique localizada sobre la calle Corregidora esquina con García Obeso coincidieron con Lety… “El Buen Fin de este año arrancó muy tranquilo pero esperamos que se active para que tengamos las ganancias que esperamos ya que estamos ofreciendo descuentos desde un 10 y hasta un 50 por ciento”, señalaron.

Para Lizbeth Guzmán, la lentitud del Buen Fin le dio chance de acomodar lo que le hacía falta en sus anaqueles. “Estamos sin gente pero esperamos que esto se reactive”, compartió al igual que Itzamara Flores del local 158 de la Plaza de la Tecnología.

Comparte la nota

Publica un comentario