IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Astrid Herrera. El secretario de turismo, Carlos Avila Pedraza, destacó que este tipo de turismo es una gran oportunidad para explotar toda vez que Michoacán tiene un gran potencial en sus distintas regiones.

El turismo alternativo de Michoacán será detonado

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal promocionará con mayor fortaleza el llamado turismo alternativo o de aventura.
El secretario de turismo, Carlos Avila Pedraza, destacó que este tipo de turismo es una gran oportunidad para explotar toda vez que Michoacán tiene un gran potencial en sus distintas regiones.
Robert Copp, representante de prestadores de turismo alternativo, manifestó que es importante que se observe este sector dado que estaba en el olvido.
Invitó a la población a acercarse a esta alternativa que dijo es muy entretenida ya que hay desde tirolesas, puentes colgantes, parapebte, cabalgata, campismo, arqueoturismo, ciclismo de montaña, escalada en roca y rappel, espeleología, montañismo, gotcha, senderismo, observación de fauna, buceo, esnórquel, Kayak, entre otros.
Cabe indicar que para promocionar aun más este tipo de turismo, la revista México Desconocido dedicará su suplemento para la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario