IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La empresa de subastas Carasa publicó en su página de internet la lista de bienes del primer remate de Ficrea.

En línea, catálogo de primer remate de Ficrea

2 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La empresa de subastas Carasa publicó en su página de internet la lista de bienes del primer remate de Ficrea.

Se trata de 240 artículos, conformado por 127 automóviles y equipo mobiliario.

Entre los vehículos destacan un Porsche Panamera, modelo 2013, con un precio de salida de 673 mil pesos; un Porsche Cayenne 2013 con un precio de salida de 572 mil pesos así como una camioneta Cadillac Escalade también de 2013 con un precio de 326 mil pesos para la subasta.

En contraste, se pueden encontrar autos más económicos, como un Chevy 2009, con un precio de salida de 26 mil pesos, así como varias unidades Volkswagen con la submarca GOL, año 2009, que tienen un precio de salida de 28 mil pesos.

Los interesados deben tomar en cuenta que entre la descripción de las unidades realizada en la valuación para su subasta, se encontraron irregularidades como “llantas bajas, sin batería. No se realizó prueba de arranque y sin copia de factura de origen”, esto principalmente en los autos más baratos.

El próximo 14 de junio, Carasa realizará la primera subasta de los bienes recuperados de Ficrea, en la cual se espera obtener al menos 12 millones de pesos por los autos y otros 8 millones por el mobiliario de la empresa.

Comparte la nota

Publica un comentario