IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El objetivo del acuerdo es desarrollar estrategias que instrumenten esquemas y acciones para la formación y capacitación del personal.

Fortalecerán sector aeronáutico nacional

11 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La firma de un acuerdo entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) fortalecerá al sector aeronáutico nacional e internacional.

Así lo señaló el director general de ASA, Alfonso Sarabia de la Garza, en el marco del convenio que permitirá un intercambio en materia aérea de conocimientos y experiencias entre los organismos, según se expuso en un comunicado.

Y es que ante la creciente demanda de personal capacitado, ambos organismos están preparados y comprometidos para realizar e implementar nuevos proyectos, dijo Sarabia de la Garza.

Expuso que el objetivo del acuerdo es desarrollar estrategias que instrumenten esquemas y acciones para la formación y capacitación del personal aeronáutico especializado.

El director general de Seneam, Roberto Kobeh González, manifestó a su vez su agradecimiento por la disposición y compromiso de ASA para la firma del acuerdo, con el que se beneficiará al sector y se fortalecerá la seguridad aérea.

Ambos funcionarios se dijeron convencidos de que con dicho pacto se logrará brindar mayor calidad y seguridad a los pasajeros, y reiteraron su compromiso con la capacitación profesional especializada para fortalecer al sector aéreo.

Comparte la nota

Publica un comentario