IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía.- El mandatario Silvano Aureoles inauguró la Expo Ganadera 2016 en el Recinto Ferial.

Ganaderos recuperan confianza en Michoacán: Aureoles

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Goleta, municipio de Charo.- Después de hacer una cabalgata con ganaderos, el gobernador Silvano Aureoles Conejo arribó montado en su caballo a la Expo Gabadera de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Con machete en mano trozó el mecate  simbólico para inaugurar esta expo ganadera donde se exponen 700 animales entre bovinos, caprinos y ovinos.

Aureoles Conejo destacó que esta expo tiene el objetivo de promover lo que se produce en el estado.
Reconoció el trabajo de los ganaderos y ganaderas que afrontaron crisis y  tempestades y que hoy en día tienen las condiciones para seguir trabajando.

Sostuvo que se va a fortalecer la presencia de ganado de razas finas de diversas partes del país y añadió su respaldo para impulsar a este sector que que tiene vacas flacas pero son del estado.

“Todo el apoyo ganaderos” enfatizó el mandatario estatal quien recalcó que también se buscará que el año entrante se realice la Expo Nacional de Razas Cebú.

Israel Tentory, secretario de Desarrollo Rural en el estado indicó que a la fecha se han vendido 200 ejemplares de 30 expositores que están presentes en esta expo.

Invitó a la población a disfrutar de este espacio donde hay mas de 12 razas de las mejores
Manuel Gúzman, secretario de la Asociación de Ganados Cebu, compartió que el gobernador conoce el campo lo que es una ventaja para impulsar el sector ganadero el cual es muy bien recibido en Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario