La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   22 °C

Viernes 21 de Septiembre del 2018

Dinero

Industriales confían en que mejore infraestructura en Ciudad Industrial

Sep 13, 2018, 23:00

Ciudad Industrial (5)

Foto: Víctor Ramírez. Ricardo Bernal Vargas, presidente de AIEMAC, reconoció el interés del presidente Raúl Morón Orozco, por atender los rezagos.

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Con la disposición total de trabajar juntos para mejorar las condiciones de infraestructura de Ciudad Industrial, la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), se encuentra lista para emprender de la mano con el Ayuntamiento de Morelia, los proyectos que permitan otorgar escenarios óptimos de desarrollo y conectividad a esta importante zona económica del municipio.

Ricardo Bernal Vargas, presidente de AIEMAC, reconoció el interés del presidente Raúl Morón Orozco, por atender los rezagos que aún privan en el lugar, concretamente en los rubros de vialidades y servicios.

Recordó que en los encuentros que ha sostenido el alcalde ha quedado patente el compromiso de reactivar Ciudad Industrial mediante acciones contundentes y coordinadas que mejoren la infraestructura y la periferia de la zona.

456 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Plantean industriales una agenda de trabajo pensada a 20 años en Michoacán

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El presidente reelecto de la Asociación de Industriales en el Estado de Michoacán (Aiemac) para el periodo 2018 – 2020,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES