IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr.

Michoacán exportará carne y será referente con Centro Genómico: Peña

28 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

INFORMACIÓN DE ASTRID HERRERA/FOTOGRAFÍA DE SAMUEL HERRERA JR.

Vista Hermosa.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio el banderazo de salida para exportar productos de la empresa Sukarne a mercados internacionales y develó la placa inaugural del Centro de Referencia Genómica Pecuaria que será referente nacional para la certificación de calidad de la carne.

Peña Nieto detalló que el laboratorio Centro de Referencia Genómica Pecuaria estará en Morelia y será un espacio para certificar a la calidad genética de la producción que tienen  las 40 asociaciones nacionales. En ese sentido, dijo que el Centro servirá a todos los ganaderos del país.

Sobre la exportación de carne hacia mercados de África y Asia, el Presidente de México dio el banderazo de arranque de 13 contenedores con 572 toneladas de productos cárnicos de la empresa SuKarne Monarca localizada en el municipio de Vista Hermosa que se destinarán a 16 países.

Se congratuló al decir que la empresa Sukarne es un referente mexicano, ya que cuenta con más de 170 mil animales, “es ganado que van cuidando para generar carne de gran calidad”, dijo el presidente, al destacar que la empresa es la quinta proveedora de carne en el mercado norteamericano.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario