IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Los empresarios ya mandaron a la secretaría un mapa con las prioridades que consideraron urgente atender.

Planean rescate integral de Ciudad Industrial

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera /La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) le entrará a la planeación y rescate de Ciudad Industrial de Morelia.

La secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ayuntamiento de Morelia, Ireri Rivera García, notificó que la Universidad Michoacana se sumará a los trabajos estratégicos para impulsar esta zona de la capital que desde hace varios años han clamado los industriales ahí instalados.

La funcionaria municipal destacó que la Máxima Casa de Estudios participará a través de la Facultad de Ingeniería Civil junto con especialistas de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Innovación así como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para hacer la planeación de este parque que tiene más de 50 años instalado y presenta severas deficiencias en temas como: vialidades, agua potable y alcantarillado, seguridad, alumbrado público, entre otros.

Rivera García estableció que se invitó a la UMSNH a participar en la creación de un anteproyecto para mejorar la vialidad de los accesos dado que tiene especialistas expertos  en planeación de proyectos.
Para más información consulte la edición impresa de este 14 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario