IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Una visión es lo que le permitió a la marca de whisky trascender varias generaciones y ser la más vendida.

Visión global permitió trascender a Johnnie Walker

15 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Una visión de largo plazo y ver más allá del mercado local es lo que le permitió a la marca de whisky Johnnie Walker trascender varias generaciones y ser la más vendida, consideró Daisy Walker en su primera visita a la Ciudad de México.

La embajadora de la marca, quien es la última descendiente directa del fundador Johnnie Walker, está en la capital del país junto con su padre Robbie, para encabezar el lanzamiento de la campaña enfocada al festejo del Día del Padre, que se celebra el 19 de junio próximo.

“Soy la descendiente directa de Johnnie Walker y fue impresionante como ellos tuvieron la visión desde el principio de hacer una marca global, entonces ellos vieron más allá de sólo estar en Escocia y de cruzar el mundo”, dijo.

En su primer día de actividades en la capital del país, que arrancó con una reunión con medios de comunicación, dijo que lograr el objetivo de ser una marca global desde hace tantos años -pues se fundó en 1820- es algo de reconocerse, porque se pudo enraizar y darle una identidad.

En un tono desenfadado y ameno, consideró que en cada uno de los países a dónde llevaron la marca se logró entender el concepto en sí mismo, y además se logró incorporar la cultura y raíces de esos lugares, lo que le permite tener una mayor aceptación del whisky, y eso hace que haya una fuerte herencia en las diferentes naciones.

En particular sobre México, dijo que ha escuchado cosas maravillosas de la ciudad, sobre su gastronomía, su vida nocturna, su cultura, así como la diversidad de atractivos para conocer.

Daisy y Robbie Walker estuvieron en la ciudad de México del 11 al 14 de mayo, como parte de las actividades que Johnnie Walker Blue Label prepara para el Día del Padre, durante el cual la marca reconocerá el valor de las enseñanzas que los padres brindan a lo largo del camino a sus hijos.

Daisy (que es la cuarta generación de nietos del legendario Johnnie Walker, es decir, es la tátara tátara tátara tátara nieta del fundador, y con ella podría terminar la descendencia del fundador) también visitará el Museo de Antropología, entre otros, y aprovechará para visitar a amigos, quienes le mostrarán parte de los atractivos de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario